viernes, 17 de octubre de 2014

Pretemporada en Manzaneda 2014-2015

A principios de Octubre fui a Manzaneda con algunos niñ@s de fútbol sala y de patinaje del colegio. Fuimos en autobús desde el colegio y tardamos dos horas y media en llegar a Manzaneda.
Cuando llegamos fuimos directos a las habitaciones para dejar las maletas y después fuimos a cenar y la comida estaba riquísima . A las diez de la noche venía lo mejor : la discoteca para los mayores y unos juegos en el pabellón para los pequeños y las dos cosas eran muy divertidas .
Al día siguiente hicimos muchísimas actividades divertidas. Lo primero que hicimos fue escalada y el rocódromo tenía seis pisos . Después fuimos a los cars y para mí fue lo más divertido . Al final de la mañana nos tocó entrenamiento y nos lo pasamos guay.
Después de comer hicimos orientación fotográfica y recorrimos toda la zona. También hicimos más actividades como pinpon , baseball más entrenamientos y fuimos a una piscina climatizada. Los entrenadores que nos acompañaron fueron : Óscar , Beto , Tino e Iria y fueron muy buenos con nosotros.




Le recomiendo a todos l@s niñ@s que van a deportes federados en el colegio que el año que viene se animen a ir. 

Ahora que llega la temporada de esquí os dejo un enlace para conocer mejor la Estación de Montaña de Manzaneda.

Eva Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario