miércoles, 15 de octubre de 2014

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande


Hoy quiero hablar de uno de los últimos libros que he leído, se llama "75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande". Este libro me parece muy bueno porque me gustan los cumpleaños y son siempre muy divertidos, otra cosa de los cumpleaños que me gusta son los regalos y soplar las velas, por eso este libro me gusta mucho. El el libro podemos encontrar consejos (que es lo que mas me gusta) para celebrar nuestro cumpleaños.

Uno de los consejos

A continuación podéis leer un pequeño resumen:

¡Por fin llega el tercer volumen de esta exitosa serie! Si has sobrevivido a colegio o al campamento gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que celebrar tu cumpleaños cuando tienes 12 años no es nada fácil. Si tus padres son de los que se ponen en MODO AHORRO cuando lleg a el momento de organizar tu fiesta, ¡este diario te va a encantar!


La autora de este libro es Maria Frisa:

Se trasladó a Zaragoza siendo muy joven, residiendo allí. Es diplomada en Trabajo Social y licenciada en Psicología Clínica. Comenzó a publicar en el año 2000 y colabora en diversas revistas literarias.

Autora de relatos y novelas, su temática fundamental es la situación de la mujer en la sociedad española actual., narrada con frescura y cierto humor negro, pero sin esconder su profunda realidad.

Ariadna Medela

No hay comentarios:

Publicar un comentario