El domingo 11 de noviembre, se celebró en Vigo la primera edición de la marcha ciclista "Pedaleando por la infancia", organizada por UNICEF y apoyada por El Concello.
Cada participante debía aportar un euro, por el cual a cambio le daban un dorsal. Se recaudaron unos 250 euros, que se destinarán a los programas de UNICEF, que pretenden conseguir muchas cosas en países en vías de desarrollo, además de sensibilizar a la población.
Ataviados la gran mayoría con cascos, los más de doscientos participantes (de todas las edades) entre ellos el Club de Ciclismo vigués, comenzaron la marcha sobre las 11:00 de la mañana, empezando en la Plaza del Rey, siguiendo por la calle Venezuela, Gran Vía, García Barbón, pasando por otras concuridas calles hasta llegar a Samil, en un recorrido de 16 km que duró unas tres horas, de ida y vuelta (por el mismo camino).
Se espera repetir la marcha para el próximo año, y si se realiza, te recomiendo ir, pues a parte de participar con una buena causa, haces ejercicio de una manera amena y relajada. Además el ambiente entre el gentío es muy agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario