miércoles, 16 de enero de 2013

El diario de Greg

Es una colección muy divertida. Tiene 6 libros y un diario que haces tú mismo y los libros son: Un pringao total, La ley de Rodrick, Esto es el colmo, Días de perros, La cruda realidad, Atrapados en la nieve y Móntatelo tú mismo.
Los libros tienen mas o menos 215 páginas,  pero no se hace largo para leer porque tiene muchos dibujos. 

Según me he informado han hecho tres películas que recomiendo ver si son tan buenas como los libros. Son comedias para niños entre 7 y 13 años. 


2 comentarios:

  1. Me encanta esa colección, pero me falta uno por leer.

    ResponderEliminar
  2. Solo me e leido el numero 5 porque les cogo en la biblioteca y de momento no hay mas, incluso el ordenador con el que estoy haciendo este comentario es de la bibioteca.
    Pero el que me e leido esta muy bien.

    Saludos, Anónimo.

    ResponderEliminar