viernes, 8 de mayo de 2015

Nos vamos de excursión!!!

La semana que viene nos vamos de excursión a un lugar en medio de la naturaleza. Dónde vamos a realizar varias actividades al aire libre. Por ejemplo tirolina, rocodromo,  senderismo, manualidades...

Como somos demasiados niños nos van a dividir en dos grupos.
A nosotras nos da un poco de pena porque no nos  han puesto en el mismo grupo.

Vamos a estar tres días, solo nos queda preparar la maleta y disfrutar con nuestros compañeros y amigos de esta estupenda experencia...

...Ya hemos vuelto de la excursión, nos lo hemos pasado muy bien.

El primer día, antes de llegar a Xesteira hicimos una parada en un pueblo que no me acuerdo como se llama. Después nos volvimos a subir al bus, todos estabamos muy nerviosos y fuimos a dejar las maletas. Antes de comer fuimos a las Ermitas, que no quedaba muy lejos. De comida tuvimos ensalada, pasta y de postre helado. Por la tarde hicimos un recorrido de puentes colgantes que terminaba en una tirolina, cuando terminamos nos dejaron tiempo libre. De cena tuvimos sopa, ensaladilla gallega con pescado y de postre yogur. Por la noche fuimos a ver las estrellas. Nos fuimos a dormir, dormiamos encima de unas colchonetas y dentro de nuestros sacos.

Foto: twitter Colegio Apóstol

Llegó el segundo día y ya quedaba menos para irnos. Desayunamos leche y tostadas.  Al acabar de desayunar nos preparamos para la caminata de 11km por el río Verdugo. Nos lo pasamos muy bien, saltábamos por rocas, nos agarrábamos a una cuerda y subíamos y bajábamos montañas.De comida tuvimos ensalada, paella y yogur. Después tuvimos un taller de arqueología y otro de biología. Más tarde merendamos un bocata de nocilla. luego nos duchamos y nos fuimos a cenar. Cenamos sopa, puré de patata huevos fritos y salchichas y de postre tarta. Por la noche estuvimos jugando a juegos de mesa.

El tercer y el último día por la mañana hicimos rocodromo y un llavero con madera, ¡nos quedo chulísimo! al acabar comimos lentejas, pasta con pollo y de postre manzana. Después, fuimos a por las maletas y nos subimos al bus con dirección al colegio donde nos esperaban nuestros padres y familiares.

¡Fue una excursión fantástica!