miércoles, 8 de abril de 2015

Colegio Apóstol Vigo

El colegio Apóstol Santiago de Vigo es un colegio espectacular, grande y antiguo.
                                             


Éste tiene cinco edificios. En el primer edificio se encuentra una iglesia preciosa y antigua donde los niños en las fechas señaladas vamos a una eucaristía. Además esta iglesia abre todos los domingos donde vosotros podéis presenciar una eucaristía que dura una hora.

En el segundo edificio se encuentra la residencia de los jesuítas y la enfermería. Este edificio está conectado con el tercer edificio done se dan las clases de los cursos desde primero de primaria hasta cuarto de la E.S.O.(Educación Secundaria Obligatoria).

El cuarto edificio es donde se dan las clases desde primero de infantil hasta segundo de infantil. Tiene dos pisos: en el primero están las clases de primero de infantil y obviamente en el segundo piso se encuentra segundo de infantil.

El quinto edificio se encuentran las aulas de primero y segundo de bachillerato. Debajo de estas aulas están las clases de inglés de extraescolares y uno de los dos gimnasios. El otro gimnasio se encuentra en el cuarto edificio.


También hay cinco campos de fútbol tres son de fútbol sala y dos son de fútbol 11. Después también hay cinco canchas de baloncesto.
                                      

A mi me encanta mi colegio y todas las instalaciones.


Lucía Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario