miércoles, 11 de febrero de 2015

Los Sims

Los Sims free play es un juego que me gusta mucho, lo tengo en mi tablet Samsung Galaxy 3.


Os voy a dar algunos connsejos o trucos:

Como ganar simoleones
En su mayoria se deja a los sims cosechando a la hora de dormir hasta que se levante y por lo genelaral utilizan el que se demora 7 horas y para mas dinero se ponen a cosechar todos los sims de su ciudad y vera como de un dia para el otro de obtienen mas de 1.000 [img]simoleones segun el numero de habitantes en su ciudad.

Haz que tus Sims enfermos
Si agitar el dispositivo segundo fo 3-4 a tus Sims van a vomitar. Si los Sims sólo muestran la náusea acaba de dar a su dispositivo de unos 2-3 segundos temblar y que definitivamente van a estar enfermo.

Dinero fácil
El siguiente truco puede repetirse tantas veces como desee para obtener el dinero tanto como usted desea. Para llevar a cabo todo lo que tienes que hacer es comprar la cama ataúd destacado elemento para 6LP y lo venden por 2.000 Lp.

Pensar en la butaca
No necesitas butacas si has comprado aquel sitio donde hay una piscina de adultos y una de niños toboganes, trampolines... En las sillas que hay allí. Si no compra una butaca

Ganar dinero facil en los sims free play
Salen del juego los sims free play y ponen la pantalla inicial del iPad entonces le dan a ajustes y cambian la fecha al 2.013 y luego se entra en el juego. Cuando necesitéis más dinero se pone ajustes y ponen 2.012 ponen el juego y luego salen y ponen 2.013, y así este truco se puede hacer todas las veces que se quiera sólo hay que poner 2.012 y 2.013.









Ariadna Medela

No hay comentarios:

Publicar un comentario