A finales de Julio de este año, una niña llamada Carla viajó junto a su abuela y su madre con dirección a París para pasar unos días de vacaciones. El viaje empezó desde su pueblo desde donde viajaron hasta el aeropuerto de Oporto, al llegar, como era temprano, durmieron unas horas en el coche y después desayunaron. Al terminar, Carla se puso a jugar al ordenador para hacer tiempo mientras esperaban a la salida del vuelo. Era la segunda vez que viajaba en avión y esta vez no le quedó una buena experiencia ya que al aterrizar comenzó a dolerle mucho el oído y la madre y abuela la llevaron al hotel Cheyenne a descansar un rato. Tras el merecido descanso decidieron ir a Disneyland París donde Carla pudo estar con Mickey y Minnie con quienes se sacó una foto. En el parque también pudo disfrutar de las atracciones, entre ellas su favorita fue la casa del terror. Después de tanto ajetreo con las atracciones tocó cenar y para terminar el primer día ver los fuegos artificiales.
El segundo día tocó visitar la Torre Eiffel y Carla quedó asombrada de lo grande que era. También se subieron al bus turístico que les dió un bonito paseo por la ciudad.
El tercer y último día, por la mañana repitieron la excursión a Disenyland París y por la tarde tocó hacer el trayecto de vuelta a su pueblo.
Este viaje fue para Carla el más bonito y en el que mejor se lo pasó. Espera poder volver algún día y se lo recomienda a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario